Bodega en ALICANTE (Teulada)

Ir a Tienda

En Restaurante Casa Toni, en Teulada, estamos especializados en una cocina mediterránea y de mercado elaborada con los mejores productos frescos de temporada. Pensamos que una buena comida nunca está completa sin el acompañamiento de un buen vino. Por ello, en nuestro restaurante ponemos a disposición de los clientes una extensa bodega. Además, te asesoramos para que elijas el vino más conveniente de nuestra bodega en ALICANTE de acuerdo con los platos seleccionados.

Nuestra carta de vinos

Somos conscientes de su importancia en la cultura mediterránea, por ello contamos con una extensa carta de vinos. Además, te ofrecemos una variada gama de medias botellas y copas a un precio asequible y una calidad óptima.


Nuestra bodega se encuentra en permanente actualización, y así poder ofrecerte unos vinos excelentes en las mejores condiciones de conservación. Entre nuestras referencias encontrarás vinos de grandes y pequeños productores españoles o franceses.

Nuestra selección de vinos

Contamos con vinos espumosos muy especiales. Veamos con más detalle algunos de los vinos que puedes seleccionar para disfrutar con tu comida.


Nuestra selección de vino blanco es perfecta para acompañar a tus platos de pescado. Contamos con vinos de Borgoña, Alsacia y una gran variedad de denominación de origen español. Si prefieres el vino rosado, un Lambrusco, Rioja o Ribera del Duero será una elección genial. Además, el vino tinto es ideal para los platos de carne: aconsejamos nuestro vino tinto de crianza.


Por otra parte, te ofrecemos una gran variedad de cava y champagne (Prosecco, cava rosado, champagne rose...).


En definitiva, degustar un buen vino en Casa Toni es casi una obligación que marcará la diferencia a la hora de saborear los exquisitos platos de la rica gastronomía mediterránea. Haz ya tu reserva o consulta con nuestro personal para más información sobre nuestros vinos.

Un buen vino es el acompañamiento ideal para los platos basados en la cocina mediterránea. Visítanos

© 2020 Restaurante Casa Toni Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital