Cocina Mediterránea en Teulada

Ir a Tienda

Ven y saborea lo mejor de la cocina mediterránea en Restaurante Casa Toni, en Teulada (ALICANTE). Te ofrecemos la oportunidad de probar una cocina llena de sensaciones, ya que nuestros platos están elaborados con una cuidada selección de productos frescos para ofrecerte la mejor calidad en cada una de nuestras creaciones.


Nos gusta hacer que el cliente se sienta como en casa en todo momento, y por ello ponemos nuestro esfuerzo en que la calidad de nuestro servicio sea la esperada, así como en hacer que nuestras instalaciones estén acondicionadas de manera óptima.

Nuestras especialidades de pescado

La variedad de pescado de temporada hará las delicias de los paladares más exigentes: los cocineros en Casa Toni saben cómo hacer del pescado más sencillo todo un manjar. Podrás degustar nuestros platos basados en la gastronomía mediterránea, tanto en la carta como en los dos menús de los que disponemos: uno a mediodía y otro por la tarde/noche. Ambos a un precio muy asequible según mercado, apto para todos los bolsillos.

Elaboraciones de pescado con la máxima calidad

¿Te gustaría sorprender a tu familia o tus invitados con las creaciones de pescado más originales? Ahora podrás hacerlo. Queremos destacar la lubina a la sal, muy apreciada por nuestros clientes. Por otra parte, el rodaballo con crema de azafrán no te dejará indiferente. Y si lo prefieres, puedes elegir el rape con emulsión de cebollino y mostaza, o uno de los platos más creativos: el atún con semillas de amapola, pimienta rosa y salsa tártara. Todo un placer para los sentidos.


En definitiva, en nuestro restaurante en Teulada tendrás la oportunidad de disfrutar de una comida o cena con los productos más frescos de la cocina mediterránea. La confianza y el reconocimiento de la clientela nos avalan. ¡Te esperamos!

Descubre los productos más frescos de la gastronomía mediterránea en Restaurante Casa Toni. ¡Llámanos!

© 2020 Restaurante Casa Toni Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital