Restaurante en ALICANTE (Teulada)

Ir a Tienda

¿Te gustaría degustar una cocina de temporada? En Restaurante Casa Toni en Teulada (ALICANTE) ponemos a disposición de nuestros clientes una variada selección de platos basados en la gastronomía mediterránea. Te ofrecemos una cocina de mercado llena de sabor y sensaciones.


Nuestros productos varían según la estación del año, por ello, cambia la carta según la temporada. En nuestro restaurante en ALICANTE tendrás la oportunidad de saborear una cocina elaborada con los mejores productos frescos del mercado. Porque tu satisfacción es nuestra única prioridad.

Una cocina de proximidad

Te invitamos a degustar una cocina elaborada con productos de proximidad, y siempre con la mejor relación calidad-precio. Creemos firmemente que un resultado óptimo empieza por una buena elección de ingredientes. A continuación, te presentamos una selección de platos con los que podrás disfrutar en Casa Toni.

Entrantes fríos y calientes

Entre nuestros entrantes destacamos los siguientes: pastel de foie con brioche tostado, gelatina de Oporto y sorbete de manzana, ensalada de bogavante y brotes con vinagreta de mostaza y miel, o el exquisito carpaccio de rape con caviar seco, pimienta rosa y vinagreta de balsámico y mostaza.


Si prefieres entrantes calientes, las gambas al ajillo o vieiras son una magnífica elección.

Carnes y pescados

Nuestro ravioli de bogavante y boletus con crema de cava es un placer para los sentidos, así como la lubina a la sal o atún con semillas de amapola, pimienta rosa y salsa tártara.

Postres

Deléitate con el especial soufflé de queso con helado de canela que con tanto mimo prepara nuestro equipo, o si lo prefieres, opta por un gratinado de frutas del bosque.

Y si te acercas a la tienda, podrás adquirir tarjetas regalo para el restaurante con menús y bebida. Si deseas más información sobre nuestro servicio de restaurante, ¡llámanos!

¿Quieres disfrutar de una cocina de proximidad? ¡Te esperamos!

© 2020 Restaurante Casa Toni Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital